lunes, 19 de agosto de 2013

¿Por qué quiero se ulzzang… por moda, por gusto o qué?

¿Por qué quiero se ulzzang… Por moda, por gusto o qué?

Sinceramente es una muy buena pregunta, la cual se supone que debería ser sencilla de responder, pero al pensarla mejor… no fue así. Hablando con mi novio, el cual quería saber la razón de mi reciente gusto al estilo ulzzang, intente darle muchas repuestas, pero sin embargo ninguna fue muy clara. Al meditar mejor la pregunte me di cuenta que la respuesta no se debe a una sola razón sino que resultaron ser muchas.



Lo primero que hice, fue empezar a ver fotos en Facebook de las Ulzzang y quedaba admirada de la manera en que se veían. Luego me la pasaba de ociosa horas y horas frente a mi laptop viendo videos en YouTube, el primero que vi se llamaba “ojos asiáticos para occidentales”, me encanto tanto que no me importaba que fueran las 3 de la mañana, solo estaba concentrada en descargarlo para poderlo ver después cientos y cientos de veces. 

Días después me encontré con una persona que sería  mi primera inspiración. Se trataba de una bloguera de YouTube que se llama MIUMIKUMIAU, sinceramente la he visto desde sus comienzos, cuando ella solía subir sus videos tan solo por diversión. Ella tiene una tienda de ropa en el DF, cuando vi las prendas en la que Miku modelaba, quede totalmente enamorada de ellas y quería conseguirlas a toda costa, podríamos decir que ese fue el segundo click que me acercaría más al estilo ulzzang.






 Tiempo después asistí a una convención de anime, en donde aproveche para preguntarles a los cosplayers de ahí el lugar donde compraban las cosas necesarias para sus trajes, ellos me dijeron todos lugares que frecuentaban para comprarlos. Les agradezco tanto porque de esa manera pude conocer más y más tiendas.  En donde comencé a participar en los diferentes giveaway que organizaban. Ciertamente podía decir que ya amaba el estilo ulzzang.

Un día para una cita, me surgió el problema que toda mujer tiene… no sabía que ponerme. Ya sentía que mi ropa era demasiada común, demasiado normal… demasiada simple.  Curiosamente por esos días, buscando por internet me topé con CHEL PURIN, otra bloguera que subía outfits de los cuales me fui enamorando, tanto que no pasaba día en que no entrara a su blog. Poco a poco comencé a copiar sus outfits y aunque mi ropa no era igual a la de ella, indiscutiblemente no podía negar que me encantaba como me veía… simplemente me encantaba como me sentía.



Ya ha pasado un tiempo desde que comencé a adentrarme a este estilo único, y mi curiosidad por saber más, me ha llevado por buscar métodos  para aprender a cuidar mi cabello, mi piel y sobretodo mi rostro (debo confesar que antes era muy tosca y demasiado extraña, ahora se cuidarme mejor aunque sigo siendo extraña).  Sinceramente han sido muchas razones por las que quiero ser ulzzang, no tanto por moda, ni porque la mayoría de mis amig@s sean ulzzangs, sino porque es algo que al paso de los meses y días me ha ido enamorando y sobre todo hace que me sienta bien conmigo misma.






El blog no es como para decirles que hacer o cómo hacerlo; si no para ver como uno lo puede hacer y lograr su sueño, y saber que si quieres lo puedes lograr. Escribo para decirles de mi experiencia como uno va aprendiendo y conociendo este bellísimo estilo. Y que también aprendan como yo, y apoyarnos.  


Gracias por leerme C:
Nos vemos en la siguiente entrada saludos, besos y abrazos <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥