viernes, 21 de marzo de 2014

Breve recuento

BREVE RECUENTO 

Todas tenemos comienzos muy sencillos pero queremos dar grandes pasos...

Cuando yo empece hacia cosas demasiado sencillas como los gestos de mi rostro, cepillarme el cabello a diario he de decir que antes era una persona muy tosca con mis cuidados y mis primeras fotos eran con la webcam de mi computadora en mis momentos de ocio frente a la computadora mientras veía vídeos de maquillaje. 

Mi primer intento fue intentar un maquillaje de muñeca, creo que esa ves me pase de maquillaje y la foto salio demasiado obscura era obvio era demasiado inexperta:


Luego en mis búsquedas en la madrugada, me encontré con un vídeo llamado "Maquillaje asiático para occidentales" por que tenia la intención de hacer mis ojos tipo anime y era un maquillaje muy sencillo y rápido que podía llevar fácilmente a la escuela y no me veía tan sobre maquillada.  Desgraciadamente el vídeo ya no esta en Youtube y se me ha perdido entre las tantas formateadas de mi computadora. 

Continuando en mis búsquedas la necesidad de peinados era muy importante, provocando que me encontrara a una de mis gurús favoritas Miumiku miau con ella practicaba mis peinados cuando apenas comenzaba, hasta que realizo el vídeo de maquillaje ulzzang. 

 Se veía tan hermosa, yo quería verme así, y empece a practicar el maquillaje sin saber nada hasta que averigue que el estilo ulzzang iba mucho mas allá que solo el maquillaje. 
Las primeras fotos solo fueron gestos y algunas poses con la webcam de mi computadora.








Luego comenzaba a descargar imagenes de outfits ulzzang hasta que acumule más de 700 y mas de 100 en solo peinados.  La había dado like a tantas paginas y unido a tantos grupos que me enteré del meitu xiu xiu que la mayoria conocemos y descubri que podia tenerlo en mi celular y ahí es cuando cambie de cámara y mis fotos eran con mi celular.

 Esta es la primera foto que edite con el meitu xiu xiu para celulares era de noche. 

Pero llego un momento demasiado clave que fue un avance demasiado lento tuvieron que ponerme lentes por que no aguantaba el dolor en mi cabeza y en mis ojos, y tuve mi extraña obsesión por los seifuku´s 



y me quite los lentes, pero me mal cortaron el fleco y tuve que cambiarlo de lado y ahí decidí volver a cambiar la manera de maquillarme los ojos. 












Y ya mi cabello creció, comence a trabajar como maid, y tenemos ahora las fotos actuales 








C:
Y con esto termino la entrada esta fue una entrada muy especial por que pronto quiero compartir una noticia con ustedes y quería poner al día el blog. 
Disculpen que la entrada haya sido muy larga, y gracias por leerme los veo en la sig, entrada. 

Cuidense abrazos y besos 
Gaemichwi*

2 comentarios:

  1. *3* Ohayou~ Ahora avanzaste mucho y yo quiero ser tu alumna. porque ya viste tengo mis complejos todo el tiempo, ya te habrás dado cuenta. TT-TT Necesito recobrar mi confianza con las fotos y así. Pero quisiera vestirme bonita y tomarme fotos de ese estilo. ^^ Vas mejorando mucho, y sabes tomarte fotos muy muy bien. =w=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conste..... C: pero te dejas hacer todo lo que te diga... sip C:por que yo se que te ves muy hermosa y con el estilo mas

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥