martes, 30 de septiembre de 2014

Asian Style: CYBER GOTH + makeup

Hola *u* ¿como están? ya vieron el numero de visitas asdfghjklñfsdg me hace demasiado feliz, hoy les traigo una entrada de un estilo, que sinceramente yo no conocía. Gracias a Mousoup Shop lo descubrí, ya que ella esta organizando una pasarela para el mes de Diciembre en la convención Tsunami con el propósito de dar a conocer los estilos. Y el domingo pasado tuvimos nuestra primera sesión de makeup. 





**CYBER GOTH**

El estilo Cyber Goth es más sobre el futuro, donde la protección contra los rayos ultravioleta, modas progresistas, botas y zapatos enormes, salvajes extensiones de cabello, gafas (goggles), todo lo relativo a lo cibernético y a la modificación corporal son preponderantes. Podrían (casi) definirse como los góticos del futuro -hoy. Aquí no hay reglas. El ciber gótico es un estilo complicado, pero llevado a cabo de la manera correcta puede lucir absolutamente asombroso y fuera de este mundo. Es un estilo relativamente nuevo y todavía es subterráneo, aunque recientemente ha ganado popularidad.


No creas que no puedes ser ciber gótico porque eres hombre, tampoco tienes que ser de raza blanca. Este estilo es multiétnicoy existen muchos ciber góticos afroamericanos, latinos y japoneses. En Europa y Japón los ciber góticos se inclinan hacia lo "raver", y a menudo son increíblemente coloridos. En Estados Unidos y Australia los ciber góticos se inclinan hacia lo militar o "rivethead".


RAVER


RIVETHEAD

Los cybers pueden adquirir una postura de manifestación contra la contaminación global de sustancias químicas que dañan a los seres humanos y muy probablemente con base en ello utilizan máscaras antigases como parte del atuendo y simbolismo. Intervienen también los atuendos coloridos y el uso de simbología de la era atómica, Además de articulos de la revolucion Industrial como los símbolos de Radiación y agentes biológicos en sus atuendos; la representación con aires oscuros y tétricos (muy abundantes en la escena gótica contemporánea); el uso de parafernalias médicas y de hospitales que normalmente utilizan señales con avisos y prevenciones biológicas, también en lo relacionado a las plagas del siglo XXI; el uso de tópicos BDSM en el atuendo; la computación (algo derivado de la literatura y cómics del género cyberpunk).


Aquí en México, hay una comunidad de Cyber Goth con exponentes reconocidos, Cyber Goth Mexico aquí les comparto su pagina de facebook, donde podrán conocer los eventos, reuniones y demás sobre el estilo. 



Ahora pasemos al maquillaje de la reunión :D, sinceramente es un maquillaje sencillo y practico para comenzar el estilo, o para usar cotidianamente (según los gustos de cada quien). 

**MAKE UP **

Lo que necesitaremos son sombras y un delineador, en este caso tomaremos tonos rosas :D 



PASO 1-.
Nos aplicamos nuestra base de maquillaje o nuestra bbcream, en esta ocasión utilizare el tono no. 27 de missha. 



PASO 2-. 

Con la sombra rosa mas clara, pintaremos el parpado móvil, alargando la colita mas allá del fin del ojo.  


PASO 3-.

Con el rosa mas fuerte, maquillaremos la parte superior del parpado movil, haciendo la colita en forma de triangulo, sobre saliendo para que no se pierda en el delineado.  

PASO 4-. 

Con un pincel o con la esponja que traen la sombras difuminaremos, para que no se no te la diferencia de colores y se vean combinados.



PASO 5-.
Haremos una pequeña linea al final del ojo para marcar que tan grande haremos nuestro delineado. 


PASO  6-.
Delineamos el ojo de manera gruesa, con el delineador  negro de su preferencia. :D,


PASO 6.5-.
Sellamos el delineado con una sombra negra. 


PASO 7-.
Delineamos la parte de abajo del ojo, con mucho cuidado que el delineador no entre a nuestro ojo. 



**RESULTADO FINAL**


Lucy (lado iquierdo), la de enmedio soy yo :D (fleco troll D":) y lidia del blog Nekos Kawaii. <3 

Lucy en la pasarela sera la representante de este estilo, sinceramente ya quiero verla  con el outftit. *u* pero tengo que esperarme a diciembre D": 


Muchas gracias por leer la entrada, espero que tenga una muy linda semana <3 recuerden compartir el blog para nuestro giveaway de las 2 mil visitas <3 

Nos vemos en la siguiente entrada, muchos besos y abrazos para todos ;3; los quiero. 

Hasta luego. 
Maggie pie*


2 comentarios:

  1. diosssss me gusto mucho tu entrada :3 te quedo bien el make up en mi kso no se notaba si no cerraba mi ojo XD muy bien explicado super divertido ese dia yo igual muero por ver todos los estilos que emocion y muchas felicidades por tus visitas

    ResponderEliminar
  2. gracias lidia :D muchas gracias el blog ira creciendo poco a poco, sinceramente ame como se vio en tus ojitos por que se notaban rasgaditos rasgaditos /)u(\

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥