domingo, 12 de octubre de 2014

Peace & Panda

Hola :D ¿como están? hoy quería probar algo diferente que siempre he querido hacer :s desde que comencé el blog, pero al principio los outfits no eran los correcto o las fotos no quedaban tan lindas como me hubieran gustado. 



Pero bien dicen, "la practica hace al maestro" D: y después de miles de dizque intentos, he aquí mi primera entrada de ouftit c; sinceramente no soy experta y es de mis locas y experimentadas ideas que tengo al inspirarme, viendo las fotos de las personas que admiro o de tumblr. 

Esta no sera una entrada para decirles como vestirse, o para decir "mirenme inspírense en mi", por que como digo no soy una experta y alguien para decirles que hacer y como hacerlo exactamente, quiero compartirles mi experiencia realizando esto desde un punto de vista como la mayoría de nosotros, pensando que son cosas inalcanzables o cerrándose a si mismos jamas intentándolo y sabiendo como les fue, puede que no sea sencillo o fácil, pero no es imposible y jamas hay que darnos, por vencidos. 

 Tampoco busco intentar imitar a alguien, o ser igual a alguien, solo quiero ser yo misma C: con mis ideas retorcidas. 




¡¡COMENCEMOS!!

La idea de hacer esta entrada surgió el día de ayer.  Cuando después de ahorrar un poco compre cosas que necesitaba para la escuela y una playera C: (poco a poco iré saliendo de mi crisis de ropa lo se). 

Sinceramente las playeras estampadas o dibujadas es de mis prendas favoritas por que se pegan mas a lo que es mi personalidad *^*. Y de casualidad me encontré esta el día de ayer y es demasiado curiosa por que D¨: es un panda en un signo de paz. 

Es demasiado kawaii e irresistible la playera, C: hoy salí con mi novio a la plaza y aproveche el momento para estrenarla C: combinada de la siguiente manera: 











Salir a la calle y a la plaza así no me dio penita, yo me sentía cómoda conmigo misma y eso era lo importante. Obvio las personas se te quedan viendo por que no es muy común que alguien se vista así para salir :s,  lo que no voy a negar que me daba pena que me vieran tomándome fotos por que pensaran "¿y esta loca que?" jejeje pero ya lo ire superando poco a poco. Y siempre, siempre las mejores fotos serán en las que seas uno mismo como tal. 




Y bueeenooo.... esta es la entrada de hoy, sinceramente espero que les haya gustado mucho, esta es una de mis favoritas, por que quería intentarlo y lo estoy logrando. 

Cuídense muchísimo, nos vemos en la siguiente entrada, no duden en comentar y expresar su opinión. Muchísimas gracias por las visitas TTuTT no se imaginan como me hacen feliz. <3 

Maggie Pie* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥