viernes, 30 de enero de 2015

Películas para ver entre amigos en san valentin


¡¡Hola mis pequeños Ponies!! 

Primero antes que nada quiero pedirles una disculpa a todos... por no subir entrada, en un mucho tiempo. ya que por cuestiones personales tuve que ausentarme un poco :s. Pero ya estoy aquí y comencemos con la entrada de hoy.  n.n

La entrada de hoy, como dice el titulo recomendaciones de san valentín. C: Muchos no tenemos ni idea de que vamos a hacer ese día y mas lo que están solteros.  Si bien esta fecha es parte de un plan malévolo de las fabricas de chocolates para hacernos engordar, digo digo es día del amor y la amistad, muchas parejas salen y solo tenemos la idea de solo enfocarnos al amor, olvidándonos de la amistad, y la propuesta de hoy es una tarde de películas con amigos (o con el novio, aplican para ambos casos), mis amigas les recomendaran películas para ver con sus amigos. 

Comencemos:

 






             


                                                                         1-. El castillo vagabundo (Howl no Ugoku Shiro)


Sinopsis: Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea. Es callada y tímida, por eso le cuesta socializar con sus otras compañeras de trabajo y tener amigos. Un día decide visitar a su hermana que regenta una cafetería y es acosada por dos soldados que están de servicio ya que el continente se encuentra en guerra. De repente, sale a su rescate un misterioso joven que le deja en su destino. En la cafetería, le advierten de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes. Por la noche, en la hora del cierre de la sombrerería, al estar sola llega una mujer que se hace llamar la Bruja del Páramo, que fue testigo del rescate de Sophie, y deja caer sobre Sophie un terrible maleficio. Entonces, es cuando Sophie decide buscar ayuda al castillo ambulante, hogar del mago Howl.
País: Japón 
Año:  2004
Genero: Animación, Aventuras
Duración:119 minutos(1 hora, 59 minutos)

Mi opinión: En lo personal es de mis películas favoritas, la primera vez que la vi fue una muestra de cine japones que un amigo organizo.  Me gusta que en la película hay fragmentos  de la historia de la humanidad y si  prestamos saber a donde llegan. c:  te enseña que la amistad es algo importante, al final te quedas con una valiosa y gran lección de vida. Una película que vale la pena ver.                                
            
Link para ver online 


2-.Hotarubi no mori e 


 

Sinopsis: Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como "La montaña de los dioses", en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad.
Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como "algo que vive en el bosque". Pero lo más curioso de él es la máscara que utiliza para oculta su cara, esta máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru, a medida que la historia va avanzando
País: Japon 
Año:  2011
Genero: Drama, Shojo, Romance 
Duración: 44 minutos
Mi opinión: Es una historia muy romántica, que inmediatamente te roba el corazón, puede que duración sea menor no sientes que sea in suficiente, pero si te como que el saber que "paso después". Tiene algo de toques de comedia el principio es imposible no enamorarse de esta maravillosa historia. Buena para ver con el novio o tus amigas 

Link para ver online







1-. La silla del Diablo



Sinopsis: Nick, un joven que vio desaparecer a su novia tras sentarse en lo que parecía una macabra silla eléctrica y que fue después internado en un psiquiátrico, es obligado a volver al lugar de los hechos para colaborar en una investigación científica. La silla del demonio seguirá reclamando sangre
País: Reino unido 
Año: 2007
Genero: Terror
Duración: 90 minutos
Opinión: Me gusta porque es la visión de un enfermo mental, como sus delitos los ve el, y como son realmente, te adentra mucho a su punto de vista.



Link para ver online


2-. Saawariya



Sinopsis: El cantante Ranbir (Ranbir Kapoor), un artista de espíritu libre, se une al club más lujoso de la ciudad. Una noche durante un paseo se encuentra con una bella y melancólica joven, Sakina (Sonam Kapoor), de la que se enamorará perdidamente. Pero Sakina ama a otro hombre y luchará por no caer en los brazos de Ranbir. 
País: India 
Año: 2007
Genero: Comedia musical, romance, drama 
Duración: 138  minutos 
Opinión:  Me gusta por que sawariya, es un musical de bolywod, en lo personal ,me encantan los musicales, y sus bailes, ademas de que es romántica.

LInk para ver online
















1-. Por siempre cenicienta 



Sinopsis: 
En la Edad Media, tras la súbita muerte de su amado padre, Danielle se convierte en la criada de su nueva madrastra. Además sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. A pesar de todo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa.
País: Estados unidos 
Año: 1998
Genero: Romance DramaDuración: 121 minutos 
Opinión:  Por siempre cenicienta es antigua bonita y de Amor que siempre eh querido que me pase

Link para ver online 



2-. Tengo ganas de ti




Sinopsis: Hache vuelve a Barcelona después de pasar dos años en Londres, alejado de sus amigos y familiares, e intentando olvidar a su primer amor y la muerte de Pollo, su mejor amigo. De nuevo en casa, el chico descubre que todo sigue igual y que debe buscarse un trabajo. Mantiene una relación distante con su madre y su hermano, y sólo parece preocupado de tres cosas: "Pollo", su moto, y volver a ver a Babi. 
País: España
Año: 2012
Genero: Drama, romance 
Duración: 120 minutos
Opinión: El amor puede llegar por segunda vez y que es realmente el primer amor

Link para ver online 







           
  


  


                           1-. Yamato nadeshiko shingi


dorama japones

Sinopsis: Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina, a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pension. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.
Capítulos: 10 capítulos
Genero: Comedia romance
Opinión: dorama japones,basado en el manga y anime trata de una chica que es descuidada en su persona por que el chico que le gustaba le dijo fea y aunque es diferente al anime muestra que la apariencia no importa para que una persona pueda llegar a marte





Y estas son algunas recomendaciones que preparamos con mucho cariño, espero les guste alguna n.n comenten que les pareció la entrada y que opinan de las películas. 
Nos vemos en la siguiente entrada  cuídense mucho mis pequeños ponies. 
Pd.  Ayuden  crecer la pagina de FACEBOOK regalandole un like.

Los quiero Maggie Pie*  





2 comentarios:

  1. Hola, me gustaron mucho las películas y más que las hayas puesto online, le diré a mi novio que hagamos un maratón :3 besitos! Ah y por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n Que genial que te hayan gustado.. hay para todos los gustos... con el link online ya es mas facil verla suele ser muy dificil encontrar buenos links. Saludos... <3 muchos besos y muchisimas Gracias.

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥